Chalet independiente - San Sebastian de los Reyes - Fuente del Fresno

Precio venta: 
1.440.000,00€

Características generales

Tipo de inmueble: 
Chalet independiente
Zona: 
Fuente del Fresno
Dirección: 
San Sebastian de los Reyes - Fuente del Fresno
Estado: 
Buen estado
Orientación: 
Exterior
Tipo de contrato: 
Venta
Superficie construida: 
611m²

More Details

Características interiores

Dormitorios: 
4
Dormitorios de servicio: 
1
Baños: 
5
Baños de servicio: 
1
Garajes: 
6

Características exteriores

Superficie de parcela: 
3 000m²
m² terrazas: 
47m²

Otras características

Agua caliente: 
Individual
Tipo de calefacción: 
Individual
Aire acondicionado
Piscina
Trastero

Descripción

Descripción

Chalet de lujo independiente en parcela de 3.000m, compuesto de tres plantas, sótano, baja y primera.
Urbanización con todos los servicios, zonas deportivas comunitarias. Vigilancia 24h
La construcción se realizo con las mejores calidades y ha sido reformada en varias ocasiones, por lo que el estado tanto de tuberías y electricidad como del interior del chalet, es impecable.
Jardín consolidado con gran variedad de arboleda y plantas, piscina, vestuario, pequeña cocina junto a la piscina y diferentes zonas de estar y porche. Cocina y vestuario 31,68m2.
En planta baja: hall, salón con salida a precioso porche acristalado de 46,52m2, comedor, estar con chimenea y librería, dormitorio de invitados con su cuarto de baño en suite, cocina con zona de office y chimenea comunicado con el comedor. Dormitorio de servicio, cuarto de plancha, baño de servicio y despensa. 285m2 en esta planta mas el porche.
Planta primera: distribuidor, 3 dormitorios principales cada uno con su cuarto de baño, uno de ellos doble y el principal con gran vestidor y terraza incorporada que ahora tiene un pequeño gimnasio, sala de cine amplia. 209,24m2 en esta planta.
Planta sótano: bodega perfectamente acondicionada. 39m2
Garaje para 3 coches bajo techado y para 3 mas en la entrada del chalet.
Aire acondicionado en dormitorio principal, sala de cine y gimnasio, aunque esta hecha la instalación para poder ampliarlo a toda la vivienda. Camaras de seguridad conectadas con vigilancia, alarma perimetral y general, luces regulables, persianas eléctricas en porche, dormitorio principal y otro de los dormitorios. Bañera de hidromasaje en cuarto de baño principal. Fantásticos armarios en toda la casa muy bien vestidos. Liberia de obra en uno de los dormitorios. Calefacción gas natural.

Estoy interesado en este inmueble

Visitor Info
Este formulario nos enviará automáticamente un e-mail que permitirá a nuestro equipo ponerse en contacto con usted en el menor tiempo posible. ¡Gracias por el interés!